Thursday, February 28, 2013

TOTALLY CASUAL


It's still to cold and grey outside. All people are like zombies: pale, tired and soo annoyed from this weather - and so am I.
You dress how you feel, right? So I wear today something very very comfortable (that feels like I'm wearing still my pyjama) for work. I hope, you've more light in you life :P

Me e decidió de escribir también en español. Así se entera mas mi familia de málaga y también por los que me siguen. Aunque mi gramática y vocabulario no es la mejor, ni en español, ni en ingles incluso alemán. Pero ojalá que visitáis mi blog para ver las fotos - y no solo para ver todos mis fallos :D

Todavía hace mucho frío y no hay ni un rayito de sol. Todas gente son como zombis; pálido, cansado y agobiado del tiempo - incluso yo.
Se viste como se siente, no? Pues yo llevaba hoy algo muy confortable (que se sentia como llevaba todavia mi pijama puesto) para ir al trabajo. Ojalá que vosotros tenéis mas luz en la vida :P

xo, Rocio






Jacket: Jamarico
Sweater: Pull&Bear
Jeans: Zara
Boots: Shop in Malaga
Bag: Lacoste (Thanks to my friend :-**)

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...