Wednesday, July 24, 2013

BACK IN NYC


Back in NYC after traveling 3 weeks through the west coast and Miami... It was so much fun driving by day and night. I'll show you all picture when I'm back home. Can't believe, that the whole USA experience is almost over. I'm trying to do the best of the last 6 days and enjoy every single day. 

Otra vez en Nueva York después de viajar 3 semanas en la costa del oeste y en Miami.. Lo pasamos de maravilla viajando con el coche de día y noche. Os enseñare todas las fotos cuando este devuelta en casa. No me lo puedo creer que la experiencia de America ya casi termino. Pruebo hacer lo mejor de los últimos 6 días y disfrutar todos al máximo. 

xo, Rocio








Jacket: Zara
Dress: Tommy Girl
Boots: Forever21
Bag: Zara

1 comment:

  1. Me envidia me das!!! espero ver las fotos pronto!!

    Me encanta el vestido, estas muy guapa!

    Me gusta tu blog! Si te gusta el mio y te apetece que nos sigamos hadmelo saber!

    Un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...