Saturday, September 21, 2013

N°1


Sometimes destiny brings you to a point you've never have planed. Like me.. So I'm trying to find out what I should make with my life. Which steps I should take for my future and in which direction. It's a really confusing time. How do you've found the right way?

A veces el destino te lleva a un punto que nunca has planeado. Como a mi.. Así que estoy tratando de averiguar lo que debo hacer con mi vida. Que pasos debo tomar para mi futuro y en que dirección? Es un tiempo muy confuso. Como habéis encontrado vosotros el camino correcto?

xo, Rocio








Jacket: Pull&Bear
Shirt: Zara
Jeans: Zara
Sneakers: Vans
Clutch: Mango

4 comments:

  1. Hola guapísima nos encanta en look que llevas hoy, si te apetece pásate por nuestro blog http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ReplyDelete
  2. Todos tenemos un tiempo confuso cuando pasamos a tener cierta edad...Lo mejor es no obsesionarse y no frustrarse! dedícate tiempo para descubrir sin romperte la cabeza.
    De momento tienes un estilazo, y eres guapísima, me ha encantado este look!
    Pásate por el mio, me encantaría saber tu opnión!
    http://merezcounosblahnik.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias por tu comentario :) un beso

      Delete
  3. Nos encanta tu blog, tu estilo es genial esa camiseta es super chula.
    Nosotras tenemos un blog también si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...